viernes, 8 de mayo de 2015

Las Leyes Camoin Del Tarot: Ley De La Inversión Y Ley De Las Columnas


La ley de la inversión

La ley de la Inversión aparece claramente cuando comparamos las cartas del Colgado y del Mundo. En efecto todo está invertido en las dos cartas.
Si las comparamos, encontramos: un hombre y una mujer, del revés y al derecho, vestido él y desnuda ella, atado y libre, sólo y rodeada etc.
Yo revelé esta ley del Colgado y del Mundo desde 1999 y expliqué que la observación de estas dos cartas muestra, de manera irrefutable, que verdaderamente hay Códigos Secretos en el Tarot.


Ley de las columnas

Como ya lo he explicado anteriormente, el diagrama Camoin 3x7 permite reencontrar la existencia de Códigos secretos que les eran desconocidos a los expertos en Tarot. Entre otras cosas yo he descubierto en este diagrama lo que yo denomino la “ley de las columnas” que forma parte integrante de las leyes Camoin del Tarot. Esta ley es aplicable a los otros diagramas Camoin del Tarot y es utilizada en el método Philippe Camoin de tirada de Tarot.
Por ejemplo, en el diagrama Camoin 3x7, hay siete columnas. En cada columna hay tres cartas y en esas tres cartas hay un simbolismo común. Este símbolo puede estar manifestado por un símbolo dibujado, un código, una leyenda o un concepto.
Encontraréis un maravilloso ejemplo de esta ley de las columnas en el artículo: “La escalera Jacob en el Tarot de Marsella”.


Philippe Camoin

Fuente: Sitio oficial de Philippe Camoin
Imagen superior: Aperitivo di Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario