viernes, 13 de febrero de 2015

Y En Nubes Pedimos: Háblanos De Engaño

“Si en el pedir no hay engaño, pido la totalidad del aliento, llenar los pulmones con el viento que sopla sin revelar su destino”.
— Alejandro Jodorowsky

Maestro, ¿cómo defines “Engaño”?

▶ ENGAÑO: Arte de destruir toda una vida de confianza.

¿Cómo superar un ENGAÑO? Me siento fatal...

Alejandro Jodorowsky: ¿Ella te engañó? El corazón de un sabio disuelve sus cuernos. Los cuernos disuelven el corazón de un tonto.

En todas mis relaciones siempre me pasa lo mismo: confío en la gente y me terminan engañando. Tropiezo siempre con la misma piedra.

Alejandro Jodorowsky: El problema está cuando sabes que es una piedra, y aun así quieres tropezar.

Y usted, ¿a que le teme más, al engaño o a la muerte?

Alejandro Jodorowsky: No me engaño, vivo como un inmortal sabiendo que voy a morir.


∼✻∼
Imagen: Paper Lungs by Sara Therese
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario