domingo, 22 de diciembre de 2013

En NDDD Repasamos ❝Los Juegos Dominicales❞

Como echamos de menos los clásicos Juegos Dominicales, me pareció ésta una buena oportunidad de repasar los antiguos juegos propuestos por @alejodorowsky desde su cuenta de Twitter, y que han sido transcritos enteramente a Nubes De Dosis Diarias. Aquí otro de ellos: ¿QUÉ GUARDAS Y QUÉ ELIMINAS?

╰☆╮

Alejandro Jodorowsky: Una cosa perfecta no tiene nada de más ni nada de menos. Pero, no hay cosas perfectas... Así es que...

14 ejemplos:
1.- Guardo lo que soy y elimino lo que los otros quieren que yo sea.
2.- Guardo mi capacidad de comprender y elimino mi incapacidad de ejecutar.
3.- Guardo el voto democrático y elimino a los políticos.
4.- Guardo a mis cocodrilos y elimino a mi psiquiatra.
5.- Guardo en mi mente tu belleza y elimino en mi cuerpo tu ausencia.
6.- Guardo el cigarrillo y elimino mi vida.
7.- Guardo a Dios y elimino los curas.
8.- Guardo lo que doy y elimino lo que no doy.
9.- Guardo a mi única esencia y elimino a mis diez mil egos.
10.- Guardo lo que debo hacer y elimino los pretextos para no hacerlo.
11.- Guardo a mi mamá y elimino a mi papá. Me llamo Edipo.
12.- Guardo el amor que es fecundo y elimino el odio que nada engendra.
13.- Elimino "¡Quiero todo para mi!", y guardo "No quiero nada para mí que no sea también para los otros."
14.- Cuando veo las películas de cowboys siempre guardo al malo y elimino al bueno.

╰☆╮

Selección de RRTT de @alejodorowsky:
@margaretsime: Guardo mi Ser y elimino mis ganas de parecer.
@zareli: Guardo la creencia en el amor/respeto y elimino las religiones.
@Frutillasincrem: Guardo mis ganas y elimino mis represiones.
@margaretsime: Guardo mi capacidad de perdonar y elimino mi incapacidad de avanzar.
@TacosCheco: Guardo mi espejo y elimino mis miedos.
@israelavilas: Guardo al enano y elimino el circo.
@IsiHv: Guardo y conservo el sentido común y elimino las reglas.
@PositivasVibrac: Guardo la esencia y la religiosidad, elimino las doctrinas e imposiciones.
@Yanita_Ibanez: Guardo el brillo de tus ojos y elimino tus lágrimas.
@Bildung_: Guardo mis orgasmos y elimino mis complejos.
@fsanties: Guardo lo que sé y elimino mis diplomas.
@Luisinaferreyra: Guardo el viento elimino lo que se llevó.
@angecaro71: Guardo mi sueños y elimino el mandato de mi árbol.
@Esoj_Adnarah: Guardo el ocio, elimino el negocio.
@AyelenAlonso: Guardo el Vivir con mayúsculas, elimino el sobrevivir.
@kikarango: No guardo nada y elimino todo. Nueva vida.
@Yanita_Ibanez: Guardo la libertad de expresión y elimino la represión.
@KStephaniemont: Guardo tu mirada y elimino mis ganas de verte.
@lianjulianju: Guardo mi inspiración y elimino mi adicción.
@IamNadiaaaaa: Guardo mi niño interior y elimino al adulto oprimido.
@Frutillasincrem: Guardo a mi independencia y elimino el celular.
@Agar_KeepItReal: Guardo la calma, elimino la impotencia.
@eskafisa: Guardo sus caricias y elimino mis remordimientos.
@Yaelphuv: Guardo lo positivo que eliminé, y eliminó lo negativo que guardo.
@ivnpp: Guardo mis sueños y elimino lo que me detiene a realizarlos.
@NezztuarioPal: Guardo los momentos, elimino los años.
@FedeDiLo: Guardo las cosas verdaderas y elimino el marketing.
@GabySTiggr: Guardo tu sexo dentro del mío y elimino la distancia entre nuestros cuerpos.
@eldump: Guardo la textura de tu piel y elimino la brisa amanecida.
@anacastellucci: Guardo el ahora y elimino el cuando pueda.
@alb_vil: Guardo mi deseo de amar; elimino mi necesidad de sentirme amado.
@jjorgefuentes: Guardo el poema y elimino las letras.
@plas18: Guardo mi ombligo y elimino mi cordón.
@israelavilas: Guardo al mudo y elimino al hablador de mierda.
@AndyBlastora: Guardo flora y fauna, elimino fabricas e ilegales talas.
@Serfegui: Guardo mi "buscar" y elimino mi "pedir".
@Mannygodar: Guardo el fruto y elimino a los pesticidas.
@lmasso: Guardo la inocencia de mi hijo, elimino mi programa de programarlo.
@MVicenzot: Guardo el trueque, elimino el dinero.
@lartursc: Me guardo y te elimino.
@MVicenzot: Guardo el trueque, elimino el dinero.
@Pavansson: Guardo mis promesas, elimino cumplirlas. Me llamo político.
@AleFabianm: Guardo mi color y forma; elimino las comparaciones.
@RobiSebastiani: Guardo mi imaginación, elimino lo imposible.
@Monze027: Guardo "el tesoro de la sombra", elimino "El guerrero de la luz".
@sjcarrasco: Guardo los contenidos, elimino los envases.
@EvilBammmbi: Guardo mis ganas de ser madre, elimino las reglas de la sociedad y las condiciones de la familia.
@Mellamo_Ivan: Elimino a los países, y guardo a mi patria el mundo.
@Mellamo_Ivan: Guardo el conocer y elimino el saber.
@Olesuprimo: Guardo el camino y elimino la meta.
@jossme_: Guardo las semillas germinando, elimino los frutos podridos.
@whoisin: Eternamente lo que hoy guardo, mañana lo elimino. 

...¿Te animas a compartir en el grupo lo "que guardas y lo que eliminas?


∼✻∼
Juego propuesto por @alejodorowsky en Twitter
Imagen: Manny Jaef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario