jueves, 12 de diciembre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @Neurose_stets: Maestro. ¿Cómo diferenciar entre un santo, un payaso y un charlatán?
- @alejodorowsky: Definitivamente el santo, el payaso y el charlatán son iguales a ti.
〜※〜
2.- @adrikillerqueen: Estoy enferma de temor, rencor, celos, apatía, flojera, amargura, tedio, enojo. ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Averigua donde puedes ir a tomar baños de barro. Después de cada baño perfúmate con aceite de lavanda.
〜※〜
3.- @ughnkbo: Ya pos @alejodorowsky, necesito ayuda.
- @alejodorowsky: Estamos en el siglo XXI. Es totalmente posible cambiar de sexo.
〜※〜
4.- @elrodrigoc: Estimado. ¡Necesito un lema que inspire motivación!
- @alejodorowsky: "¡Lanzo mis lastres hacia el cielo!"
〜※〜
5.- @Cortis_an: La sigo extrañando, ¿qué hago?
- @alejodorowsky: Cuando le cortan una rama a un árbol nunca ahí le vuelve a crecer otra. Pero sí le crece una nueva rama cerca de la herida.
〜※〜
6.- @Dr_Hipocresia: Oiga, @alejodorowsky, no sé, lo amo.
- @alejodorowsky: Cuando le cuente a mis letras que las amas, se pondrán a volar como pequeñas luciérnagas.
〜※〜
7.- @IamNadiaaaaa: ¿Como dejar de ser la persona que la familia quiere que yo sea? 
- @alejodorowsky: Haciendo que la familia sea como tú quieres que ella sea.
〜※〜
8.- @IamManuelOpazo: Tengo mucha pena mi abuela, murió hace 4 años y aún sufro, no fui ni a su funeral ni cementerio, ¿qué puedo hacer? Por favor.
- @alejodorowsky: Ve al entierro de cualquier anciana, espera que todos se vayan, y entonces coloca en su tumba una fotografía de tu abuela.
〜※〜
9.- @Natalia_Melgar: Mmm, yo lo intenté y las cosas se han volcado hacia el lado más oscuro que jamás imaginé... feo feo. (Ver Pregunta N° 7)
- @alejodorowsky: Es la primera parte del proceso: eso te dará fuerzas al fin para cortar con ellos.
〜※〜
10.- @Padme_angely: Hola Alejandro, un consejo para valorizarme, acabo de cumplir 24 años. Gracias.
- @alejodorowsky: Ve a visitar un asilo de ancianas.
〜※〜
Bonus track:
11.- @UnVagabundoDice: Tengo 25 años, me siento viejo, no encuentro el rumbo.
- @alejodorowsky: Tengo 84 años, me siento joven. Cada camino es todos los caminos.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario