sábado, 7 de diciembre de 2013

DIEZ CONSEJOS PSICOMÁGICOS PARA EL AMOR Y EL DESAMOR

➊ -DECIRLE QUE LA AMO: Ponte frente a ella y saca lentamente tu lengua, donde repose un anillo dorado.

➋ -EMPIEZO A CONVIVIR CON MI PAREJA: Hacer el amor al despertarse por la mañana y al acostarse por la noche. Por el día, de vez en cuando.

➌ -TENGO CELOS: Los celos absurdos son proyecciones de tus deseos homosexuales: haz que te penetre un hombre, se disolverá el misterio, cesarán tus celos.

➍ -PERDONAR UNA INFIDELIDAD: Bájale los pantalones y dale intensas palmadas en el culo.

➎ -QUIERO QUE LLEGUE UN HOMBRE: Sobre una cinta de seda azul celeste, escribe en negro, «yo quiero un hombre» y se la ata a la altura de la cintura.

➏ -SIEMPRE ME ENAMORO DE HOMBRES QUE ME HACEN SUFRIR: Disfrazada de Cristo ve donde tu padre y dándole fuertes latigazos grítale “¡Culpable!”.

➐ -MEJORAR LA VIDA EMOCIONAL DE LA PAREJA: Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente, en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole: “Eres amada, eres amada, eres amada...”. Así durante tres o cuatro horas ¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

➑ -MEJORAR LA VIDA SEXUAL DE LA PAREJA: Estudiad a fondo el Kamasutra y practíquenlo en lugares que puedan ser sorprendidos en pleno acto.

➒ -SUPERAR UN ABANDONO: Tira la cama y pinta las paredes de otro color.

➓ -DEJAR DE SENTIR RENCOR POR LA EX-PAREJA: Ve a tomar un baño de barro. Entra en el magma con todas las fotos, cartas y objetos de tu ex. Déjalos ahí olvidados.

Selección de actos piscomágicos de Alejandro Jodorowsky tomados de Plano Sin Fin


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario