lunes, 2 de diciembre de 2013

Dentro De Tu Mente Decapita A Los Ancestros

“El sufrimiento es opcional, pero no elegido por ti sino por lo menos cuatro generaciones de tus ancestros. Tú decides heredarlo o no”.
Alejandro Jodorowsky

“Lo que llamamos destino es una repetición en el futuro de acontecimientos vividos en el pasado, propios o de nuestros ancestros”.
Alejandro Jodorowsky

“Dentro de tu mente decapita a los ancestros. La memoria se hereda, pero no el alma, una semilla que sólo tu puedes germinar”.
Alejandro Jodorowsky


“En mi interior, tengo que devolver a mi familia el camino, purificar las necesidades, los deseos y las emociones. Esta es la misión: un trabajo de curación del árbol. No se trata de esperar una supuesta autonomía... Es como si quisiera ser autónomo de la sociedad, del mundo, del cosmos. ¡Autónomo de mi respiración! Es imposible. Incluso si me hago ermitaño, pertenezco a la sociedad, al universo”.
∼✻∼
Alejandro Jodorowsky, entrevista en “Mis antepasados me duelen”, ed. Obelisco.
Imagen: Manny Jaef
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/


No hay comentarios:

Publicar un comentario