jueves, 24 de octubre de 2013

La Cámara Secreta - Alejandro Jodorowsky, En “La Sabiduría De Los Cuentos”


Reflexión de Alejandro Jodorowsky:
Actualmente, siento un gran placer en observar lo que pasa en mi interior. Mis sueños son como dádivas del cielo. Son siempre una gran belleza y no tengo ya pesadillas. Cada vez que tomo conciencia del hecho de que, ahora, me siento verdaderamente bien, repeso mi pasado y recuerdo con qué padecimientos alcancé este actual estado de vida y cuantos años me acompañaron aquellos. Durante por lo menos veinte o treinta años la neurosis fue mi pan de cada día. Pero hoy, antes de irme a la cama, abro la puerta y me digo: “No sé si he encontrado o no la felicidad, pero, en cualquier caso, he avanzado mucho”.

Fuente: Plano Sin Fin (http://www.plano-creativo.com)
Imagen: Manny Jaef


No hay comentarios:

Publicar un comentario