lunes, 28 de octubre de 2013

JUEGO DOMINICAL: Inventemos Nuevos Oficios

Alejandro Jodorowsky: Hoy, domingo, en lugar de buscar trabajo, creemos trabajos. Inventemos nuevos oficios. A continuación te propongo 15 oficios nuevos.

1.- Artesanía del beso: enseñas a leer las señales de la respiración para usar la lengua en el momento correcto y dar un beso inolvidable.
2.- Ayudante social: alquilas amigos y amigas a personas antipáticas para que sus fiestas se vean siempre muy concurridas.
3.- Barómetro de coitos: te colocas junto a la cama de la pareja que hace el amor para avisar cuando el orgasmo es fingido.
4.- Hipnotizador de perros: les haces creer a los canes que son carneros. Así se obtienen barbacoas económicas.
5.- Lavador de fantasmas psicológicos: con agua bendita y jabón lavas sofás de psicoanalistas limpiándolos de los delirios de sus pacientes.
6.- Domador(a) de pecas: tocando una flauta haces deslizarse las pecas por la piel para que se reúnan en un solo sitio formando un corazón.
7.- Ventrílocuo para difuntos: en el velorio te colocas junto al muerto y le haces dar cariñosos discursos de adiós a sus familiares.
8.- Enaltecedor de sombras: con finas esencias perfumas la sombra de tus clientes.
9.- Tratante de viejas: abres un prostíbulo con viejas con Parkinson, expertas en aplicar sus manos temblorosas en las intimidades viriles.
10.- Borrador de cola: borras las huellas de pasos en la arena de playa. Te sigue un ayudante borrando las tuyas.
11.- Enterrador de corazones rotos: los sepultas en un cementerio tallado en un bloque de azúcar.
12.- Profesor de pronunciación pornográfica: le enseñas a tus clientes a decir sin pudor palabras obscenas.
13.- Contador de ovejas: les haces un estudio del sueño y luego les dices cuántas ovejas necesitan contar para dormir a gusto.
14.- Generador eléctrico ecológico: previa recepción de cheque, envías un cajón con 50 gatos a los que el cliente debe acariciar con vigor.
15.- Puta emocional sintética: para evitarle perder tiempo, persigues al cliente, lo enamoras y le rompes el corazón, en una sola sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario