jueves, 31 de octubre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @WikFuentes: ¿Qué significa el número 33?
- Dos triángulos entrecruzados en forma de estrella de 6 puntas.
〜※〜
2.- @rxbleh: Maestro, ¿qué acto psicomágico me aconseja para lidiar con mis padres al avisarles de que me marcho para vivir por mi cuenta?
- Déjales dos rosas, un cheque (con una buena cantidad), y una tarjeta: “Interiormente seguiré con ustedes. Gracias por todo”.
〜※〜
3.- @davemehacefeliz: Mi novia vive lejos, en otra ciudad, ¿qué puedo hacer para que estemos más conectados, más unidos mientras no estamos juntos?
- Intercambien por correo, una vez por semana, una gota de sus sangres.
〜※〜
4.- @Mauri_ziio: Una pregunta. ¿Los maestros existen? Yo creo que toda persona que te enseña algo es tú maestro, ¿correcto?
- Un gurú (Maestro) es para toda la vida. Pero quien te enseña algo (puede hasta ser un animal) es tu upa-gurú.
〜※〜
5.- @AZarate_: Exhumarán los restos de Neruda en Isla Negra, para saber las razones de su verdadera muerte. ¿Qué opina?
- Cuando desentierren los restos del poeta, todos sus gusanos se convertirán en mariposas.
〜※〜
6.- @pavellopezn: ¿Qué es la soledad?
- Es no saber estar contigo mismo.
〜※〜
7.- @dEnN_guz: ¿Qué es el orgullo?
- Voluntad con corset. Por no querer agacharte se te llenan los pies de sarna. 
〜※〜
8.- @ISABEL2011MEXIC: Alejandro, ¿qué es la libertad?, tomando en cuenta que tuviste un maestro zen, creo que tu respuesta es importante.
- Si para que sepas qué es la libertad mi respuesta es importante, nunca la conocerás.
〜※〜
9.- @EliiCba: ¿Crees en twitter como un buena herramienta para dejar tus mensajes?
- Twitter es la literatura del siglo 21.
〜※〜
10.- @fnmeds: ¿Cómo saber cuando algo debe terminar?
- Debe terminar cuando no te alegra la vida.
〜※〜
Bonus track:
11.- @macarenaastorga: Cuando le di la mano en el Cervantes, mi cuerpo se estremeció de arriba a abajo. ¿Alucinaciones o el poder de la mente?
- El poder del corazón.
〜※〜


No hay comentarios:

Publicar un comentario