miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuestro Maravilloso Ser Interior Tiene Algo Que Decirnos

He estado contigo siempre, desde tu nacimiento, pero tú no te has dado cuenta. Ahora es tiempo de que me conozcas, a mí, que era tu yo antes que nacieras y que seré tu yo después que “mueras”. Siempre he estado proveyéndote no sólo de la vida sino también tratando de darte todas las cosas necesarias para colmar tus necesidades materiales, tus deseos sexuales y creativos, tu búsqueda emocional y tu desarrollo intelectual. Pero yo no soy ese remolino de ideas que llamas intelecto, ni tu recipiente emocional con sus simpatías y repulsiones, ni tu libido animal cegada por sus deseos, ni tampoco tu cuerpo -es decir como tú percibes tu organismo- con sus exageradas necesidades. Esas ideas, sentimientos, deseos y necesidades sólo son la expresión de tu ser, tal como tú eres la expresión de mi ser. Son únicamente fases de tu personalidad humana, del mismo modo que tú eres una fase de mi divina transparencia. ¿Estas decidid@? ¿Quieres sumergirte en tu espíritu infinito? ¡Entonces entrégate a mí!

Alejandro Jodorowsky

╰☆╮

Algunas Frases Sobre “El Ser Interior”:

“Cuando el ego se torna transparente, a través de él puede expresarse nuestro Ser Interior, lo que en verdad somos”.
— Alejandro Jodorowsky 

“Tu ser interior puede ser como una flor radiante, no la riegues o dejes que nadie la riegue con agua contaminada...”
— Cristóbal Jodorowsky 

“En la oscuridad más sagrada de tu ser interior, encontrarás la presencia de esa luz que te parecía inaccesible”.
— Alejandro Jodorowsky 

“La belleza es el conocimiento de tu ser interior. El centro de ese ser es Felicidad”.
— Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/

A Propósito Del Ser Interior...
(Búsqueda Interior: La Llave Maestra)
(Tu Ser Interior Es Tu Recurso Más Grande)









No hay comentarios:

Publicar un comentario