domingo, 16 de marzo de 2014

Nubes De Dosis Diarias Es, En Esencia, Un Espacio Poético

Nubes De Dosis Diarias en resumen intenta ser una experiencia poética, lúdica, estética y mística del habitar humano. En este sentido bendigo tener este espacio y poder publicar aquí un cúmulo de reflexiones. Es mi rincón, mi refugio y disfruto mucho compartirlo con ustedes. Por último decirles que siempre serán bienvenidos sus pensamientos, sensaciones, experiencias, recomendaciones y todo lo que se nos antoje interesante. 

“Cada cosa que aquí les comparto las imagino como ojos que bajan del cielo, y a mi amado Alejandro lo imagino como ese sol que se desprende de las Nubes entre caricias infinitas”. 


¡Les envío muchas caricias al alma!


╰☆╮


“No le temas a la poesía. Ella, que es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible. El poeta, como Orfeo, desciende a los infiernos, al fondo del lenguaje, para recuperar su alma. Gracias al milagro de tu aparición –las Musas han querido que seas nuestro testigo-, quiero dejarte mi retrato, el de un poeta ajeno a las cualidades, la reputación, las leyes; sin nombre ni edad ni país ni raza ni historia, peregrino en el encanto abominable de las formas, mensajero de lo esencial, es decir de sí mismo, desdeñando los ensueños del pensar, haciendo de todos los caminos su camino.”


Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

A Propósito De Las Caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario