martes, 11 de marzo de 2014

Misiva De Marianne Costa: Precio Justo

Queridos lectores y alumnos del mundo entero,
Quiero hacer un sondeo para establecer el precio justo, en cada país, para impartir talleres. Mucha gente me pide que viaje a su país a dar un curso, y hace varios meses que no lo hago porque estoy profundizando el tema de la justeza económica. 
Ahora les pido su cooperación.
Considerando varios factores: 
- el precio del viaje desde Francia.
- los gastos de un alojamiento decente y cómodo, y de la comida.
- el valor de lo que se puede impartir en dos días enteros de taller.
- la situación económica en tu país.
- lo que tiene que ganar la persona que organiza el taller.
- tu propia situación económica.
¿Cual es, en tu país, en tu situación, el precio que tu consideras justo para un taller de dos días enteros? 
Mi finalidad es encontrar una manera justa para todos de viajar a donde me llaman. Paso a paso, empezamos a sanar juntos la locura económica de este mundo, y a tejer soluciones creativas.


Un saludo del corazón a tod@s.

Marianne Costa en Facebook

Traslada tu precio justo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario