jueves, 13 de marzo de 2014

LAS TRES PREGUNTAS - ALEJANDRO JODOROWSKY

PREGUNTA 1: Pienso regalar a mi esposa un corazón plateado, agradeciéndole mi primer hijo. ¿Es adecuado?
RESPUESTA: El primer hijo no es sólo tuyo, también es de ella. Regálale un corazón de plata si ella te regala otro por haberle dado ese niño.
PREGUNTA 2: Mis relaciones son con mujeres mayores que yo y con hijos. ¿Qué puedo hacer para romper esa forma de relación?
RESPUESTA: No la rompas. Necesitas una mamá. Haz que esa mujer te dé, antes de fornicar, un biberón con leche.

PREGUNTA 3: Tengo pensamientos sexuales con mi cuñada. Cada vez que la veo, eso se me endurece. ¿Cómo sacármela de la mente?
RESPUESTA: En el fondo tienes deseos incestuosos hacia tu hermano. Quema una foto de ella junto a una de él. Frota tu pene con la ceniza.




∼✻∼
@alejodorowsky en Twitter
Montaje de Imagen: Manny Jaef 





No hay comentarios:

Publicar un comentario