martes, 11 de marzo de 2014

Cronología De @alejodorowsky En Su Visita A EEUU (Vía Twitter)

Día 1 (Miércoles 05 de Marzo): Hoy solo tengo tiempo para escribir 5 tweets. Voy a tomar el avión para Nueva York. Estaré en EEUU 12 días: Presentación de mi filme. (@alejodorowsky)

Día 2 (Jueves 06 de Marzo): Durante esta estadía en EEUU promocionando mi filme sólo podré escribir para ti unos 5 twitts diarios. En 10 días más regresaré a los 15. (@alejodorowsky)

Día 3 (Viernes 07 de Marzo): Estoy en Nueva York para mi filme La Danza. Su estreno será en el Moma, 14 de Marzo a las 19 horas. Hoy sólo puedo escribir para ti 6 twitts. (@alejodorowsky)

Día 4 (Sábado 08 de Marzo): Ahora debo tomar un avión para asistir al festival cinematográfico de Austin, Texas. Sólo puedo escribir para ti 6 twitts. Ai lab yú. (@alejodorowsky)

Día 5 (Domingo 09 de Marzo): Despertamos con Pascale en Austin, frente a un ancho río. 7 entrevistadores me están esperando. ¡Que me esperen mientras escribo para ti! (@alejodorowsky)

Día 6 (Lunes 10 de Marzo): Último día en Austin. Entrevistas, conferencia, presentación de La Danza. Espero que la calidad de mis twitts sea a tu altura. Ayam sorry. (@alejodorowsky)

Día 7 (Martes 11 de Marzo): Trabajo terminado en Austin, un paraíso juvenil lejos de las angustias europeas pleno de la alegría de vivir. Hoy volvemos a Nueva York. (@alejodorowsky)

Día 8 (Miércoles 12 de Marzo): En Nueva York, preparándome para el estreno de la Danza en el Moma, viernes 14. Hoy mi mente me permite sólo responder a 15 preguntas. (@alejodorowsky)

Día 9 (Jueves 13 de Marzo): Mañana en el Moma, La Danza de la Realidad. Hoy, algunos símbolos, algunos pensamientos, algunos consejos de psicomagia. (@alejodorowsky)

Día 10 
(Viernes 14 de Marzo): Día del estreno de la Danza en el Moma (@Mannygodar)

☑ Día 11 (Sábado 15 de Marzo): Terminada la promociòn de mi filme en Nueva York, ahora nos vamos al aeropuerto para tomar el aviòn a Parìs. Mañana pondrè acentos correctos. (@alejodorowsky)






∼✻∼
Más Sobre La Visita De Alejandro Jodorowsky A Estados Unidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario