miércoles, 11 de diciembre de 2013

Redescubrir Nuestro YO Esencial

La eternidad está en cada uno de nosotros, somos uno con el mundo, una ofrenda creadora de conciencia, el debut de una nueva realidad.
— Alejandro Jodorowsky 

Todas nuestras mentiras y nuestras falsas personalidades son descubiertas por un ojo interior que nos estará indicando la verdad. Aunque nos neguemos a aceptar su mensaje, sentiremos con molesto sufrimiento nuestra traición.
El encuentro con el “Yo esencial” es positivamente transformador. Los problemas que nos parecían enormes, se hacen minúsculos ante la visión del infinito, de la eternidad y de la conciencia más elevada.
El encuentro con la verdad puede parecernos desagradable. Para realizar lo que tenemos que realizar debemos perder por completo las ilusiones. Aunque para perderlas primero era necesario tenerlas.
Primero buscamos una verdad ilusoria, como no la encontramos acabamos por odiarla. Después sobrepasando nuestro disgusto, aceptamos lo que es como es. En vez de atormentarnos con nuestra ignorancia, sentimos el calor de la felicidad en la médula de los huesos.


Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
Tres Artículos Relacionados Con La Eternidad (NDDD Facebook): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario