domingo, 27 de octubre de 2013

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @arcanaartis: ¿Cómo y por qué comenzaron sus tuits de Don Macho y Doña Hembra?
- Estoy creando arquetipos exagerados en pleno delirio de ego. Hay Don Arquitecto, Don Presidente, Don Borracho, etc. Una denuncia.
〜※〜
2.- @elreaderlector: Maestro, ¿un acto psicomágico para saber si mi novia es la mujer de mi vida?
- Confórmate con que sea la mujer de tu día, y de día en día avanza con ella.
〜※〜
3.- @karlotaroa: Necesito un remedio para combatir la idiotez de alguien que quiero mucho.
- Comienza por combatir tu idiotez de estar con un idiota.
〜※〜
4.- @LadyMosquit0: Pongo todo de mí para poder ascender en mi trabajo, pero por más que intento no puedo. ¿Qué pasa conmigo? ¿Algún remedio?
- Para ascender en tu trabajo no lo pongas todo en ascender. No pienses en las alturas, pon todo en amar lo que estás haciendo.
〜※〜
5.- DanEsponda: ¿Qué pacto hizo @alejodorowsky con Dios para andar aconsejando y criticando a los demás?
- ¿Y tú qué pacto hiciste con el Diablo para andar leyéndome y continuar siendo el mismo?
〜※〜
6.- @adal_rip: ¿Como salirme de mi jaula de oro?
- ¿Jaula de oro? Las jaulas, de la materia que sea, son jaulas. Mientras la veas de oro, no te saldrás.
〜※〜
7.- @ARADIA1971: Vi lo del dedo en la vagina para saber si una mujer seguía amando a un hombre pero… ¿Como se sabe en un hombre?
- Me obligas a responderte… Cuando deja que tú le metas un dedo en el ano.
〜※〜
8.- @William1Belmont: Si la nube se disuelve ¿qué haces?
- Si soy el cielo, la dejo caer. Si soy la Tierra la absorbo con gusto. Si soy la nube, gozo. Si soy tú, veo mi luz interior.
〜※〜
9.- @chaloganduL: ¿Podría resumirme que significado filosófico o religioso tiene la castración? ¿Qué opinión tiene usted sobre eso?
- Si le preguntas a un castrado qué significado filosófico-religioso tiene la castración, te escupirá en la cara.
〜※〜
10.- @mayullantalla: ¿Cuál es el mejor bautizo para una bebe, mi primera hija, para que sea de todas y de ninguna religión a la vez?
- Llámala Diosa Farías.
〜※〜
Bonus track:
11.- @dan_tv: Tengo una pregunta, ¿por qué la sombra se convirtió en perla?
- La sombra se convirtió en perla porque quiso vivir para siempre dentro de la ostra amada.
〜※〜


No hay comentarios:

Publicar un comentario