Luego de una estremecedora tormenta, se suscita una sublime conversación entre el Sol, el Agua y la Tierra. En el encuentro, se dieron la bienvenida y se hicieron la venia.
-Dice el sol: desde la distancia vi unos rayos que estremecían el cielo; cuando bajé la mirada, vi que eran ustedes, mi amada Tierra y mi fluida Agua. Mis cachetes se enrojecieron de ver tanta belleza, era una fuente de destellos y apasionados truenos, parecían besos interminables, y vi un juego de rayos centelleantes en señal de profundo amor.
-Y le contesta la Tierra:
Cada que estoy seca, empiezo a rugir llamando a mi amada Agua. Cuando ella llega, nos abrazamos como si fuera nuestro último encuentro. Ella me hace estremecer hasta perder la cabeza, y me humedece hasta entrar en cada una de mis más profundas grietas, abriendo causes para que recorran de este a oeste y de norte a sur para alimentar mis más preciados habitantes, las plantas, lubrico mis riveras, limpio los deshechos hechos por los depravadores monstruos que viven de mi cuenta.
Nuestros encuentros son sublimes, a veces sutiles, otras veces pasajeros y muchas veces profundos y duraderos, envueltos en una danza infinita de amor y belleza.
Lina Muses
Receptiv@ hacia el cielo, activ@ hacia la tierra
Alejandro Jodorowsky
Ilustración: Andrej Mashcovtsev
Artículo tomado del blog de Lina Muses
Nubes De Dosis Diarias es un masaje sanador para el alma. Un espacio lleno de historias inspiradas en su mayoría en la vida y obra de Alejandro Jodorowsky, sumado a otros autores y cuya verdadera acción social es sembrar conciencia, crear belleza, desarrollar la atención, poder ayudarte a ser tu mism@. Te invito a que lo recorramos juntos. (+ Ilustraciones + Sanación + Evolución + Conciencia + Cambio + Autoconocimiento + Etcéteras ). ¡Espero disfrutes mucho tu estadía!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario