Alejandro Jodorowsky compara la niñez, la adolescencia, la juventud, la madurez y la senectud de una persona con un árbol y cada una de sus ramas representa una fase de la vida. Entonces cuando se termina el período de la infancia se corta una rama, luego se pasa a la adolescencia y al culminar ésta se arranca otra y así sucesivamente con todas las demás. Alejandro plantea que un hombre verdadero nunca debe trozar sus ramas: debe conservarlas todas y ser niño, adolescente, adulto, anciano al mismo tiempo. Así cuando alcanza la vejez posee las otras etapas de su vida.
Finalmente, sus planteamientos son una entre muchas posibilidades de desarrollo interior y lo ejemplifica con el decir de los africanos, quienes tienen el adagio: “la verdad no existe en una sola cabeza”. Por lo mismo, persisten muchas verdades e infinitas formas de resolver un mismo problema.
Nubes De Dosis Diarias es un masaje sanador para el alma. Un espacio lleno de historias inspiradas en su mayoría en la vida y obra de Alejandro Jodorowsky, sumado a otros autores y cuya verdadera acción social es sembrar conciencia, crear belleza, desarrollar la atención, poder ayudarte a ser tu mism@. Te invito a que lo recorramos juntos. (+ Ilustraciones + Sanación + Evolución + Conciencia + Cambio + Autoconocimiento + Etcéteras ). ¡Espero disfrutes mucho tu estadía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario