Alejandro Jodorowsky le ha dado a la comunidad mundial de la mejor forma que un artista puede. Nos ha dado de que explorar, descubrir y maravillarnos tanto en el cine, como el cómic, la literatura, la ilustración, la psicomagia y el tarot. ¡Ahora ha venido la oportunidad de honrar su Obra y darle lo que podamos de vuelta!
Sin tu ayuda, la posproducción de POESÍA SIN FIN se tendrá que posponer por falta de fondos... Sobra decir que nuestro director de 86 años tiene poco tiempo que perder. Tener que interrumpir el flujo de trabajo, significaría simplemente la muerte de POESÍA SIN FIN. Manteniendo estos tiempos gracias a tu aporte es la única manera de asegurar que POESÍA SIN FIN se convierta en realidad. ¡ESTAMOS TAN CERCA! ¡LOGRÉMOSLO!
Si queremos que el cine de arte sobreviva, tenemos que tomar cartas en el asunto usando herramientas poderosas como lo es el financiamiento participativo.
Sin las donaciones que recibió POESÍA SIN FIN en febrero y marzo 2015, el film nunca hubiera podido pretender llegar hasta el final de la grabación. ¡Ahora, asegurémonos que el Film y su mensaje universal lleguen a salas en el mundo entero!
Por muy provocadores, surrealistas y marginales que sean, los personajes que Jodorowsky ha inventado a lo largo de su carrera, no son más que variaciones de los primeros verdaderos personajes surreales que tuvo el honor de conocer en su vida. De todas las figuras históricas retratadas en POESÍA SIN FIN, Alejandro Jodorowsky es de los únicos aún en vida hoy; su recuento hecho película es la última oportunidad de recordar, reparar y recuperar un tesoro dejado en el pasado.
¡ÚNETE A LA AVENTURA Y DÉMOSLE POESÍA SIN FIN AL MUNDO!
Fuente: indiegogo.com
Salva el cine. Haz tu donativo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario