viernes, 6 de febrero de 2015

Xavier Guerrero Yamamoto, Alejandro Jodorowsky Y Asai Takashi Ya Están Produciendo Su Próximo Proyecto De Película, Poesía Sin Fin


Xavier Guerrero YamamotoAsai Takashi y Alejandro Jodorowsky están produciendo a través del director del equipo con sede en París; Satori Films. Moises Cosío de Le Soleil Films de Chile es el co-productor. Las ventas internacionales están a cargo de Satori Films, cuyo proyecto se comenzará a comercializar en el European Film Market.

La película narra la adolescencia de Jodorowsky en Santiago, Chile, y narra su lucha por superar la presión de la familia y encontrar su camino como artista y poeta. Jodorowsky surgió junto con Enrique Linh, Nicanor Parra y Stella Díaz como uno de los poetas más influyentes de Chile en la década de 1940.

“En mis recuerdos, mis años en Chile siempre han sido asociados con el sufrimiento y la soledad... pero hoy, a mis 85 años de edad no tengo la menor duda de que mi encuentro con la poesía justifica mi aparición en ese país”, dijo Jodorowsky.

La película está presupuestada entre $ 3 millones a $ 5 millones de dólares y la protagonizarán Dante Jodorowsky, Adan Jodorowsky, Brontis Jodorowsky, Pamela Flores y Leandro Taub, entre otros.

Como ya hemos anunciado en Nubes De Dosis Diarias, los productores lanzarán una campaña de crowdfunding para “Poesía sin fin” en Kickstarter el 15 de febrero. Como parte de la campaña, Jodorowsky presentará el proyecto en YouTube ese mismo día a las 15:00, hora de París.

Diferentes husos horarios para dicho evento:

6:00 (Los Ángeles) // 8:00 (México) // 9:00 (Bogotá) // 11:00 (Santiago, Buenos Aires)

14:00 (Londres) // 17:00 (Moscú)

23:00 (Tokio) // 24:00 (Sydney)

Desde Nubes te mantendremos al tanto sobre todo el proceso de este nuevo proyecto y de las últimas novedades, para que no te pierdas nada.

Imagen: Xavier Guerrero Yamamoto, Alejandro Jodorowsky y Asai Takashi, miembro del satori Films, quien producirá la próxima película de Alejandro Jodrorowsky, Poesía Sin Fin (Endless Poetry) (vía @jodorowskyfilms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario