Hoy toca bailar con las estrellas, igualarnos con ellas en esta danza de la vida para abrir nuestro ser a la abundancia cósmica. Danzar con este ritmo natural nos recuerda que también somos lucecitas brillando en la Tierra y que como tales inspiramos la belleza del cosmos.
Igualar significa estar al mismo nivel, ser iguales... ser lo mismo. Igualarnos a la belleza del cosmos puede ser algo que creamos demasiado grande para nosotros, eso es porque no nos consideramos bellas obras de arte de la naturaleza, pero lo somos.
De la misma manera debemos igualarnos a nuestros semejantes, el ser humano con todas sus variedades de forma, color y matices, crean conjuntamente la obra de una consciencia única y como tal, trasladamos esa igualación aquí, en nuestra vida terrestre.
¿Qué tipo de relaciones establecemos?... ¿nos limitamos en pensamiento a ser diferentes o menos que los demás?... ¿reflejamos equilibradamente nuestras opiniones y actos?... ¿creemos que somos más o menos que el otro, imponiendo o cediendo nuestro poder?... Deberían ser preguntas que tenemos que saber responder, eso sí, con humildad y sin engaños ni trucos, ya que muchas veces creamos imágenes ficticias de nosotros usándolas para fines egoístas, seamos conscientes o no.
Hoy la Estrella te inspira en belleza y armonía, te recuerda que eres un ser bello y que tienes una gran capacidad de crear... ¿crear el qué?... crear lo que quieras, solo debes potenciar tu imaginación y perseguir tus sueños, ya que ellos te definen las formas, el color y los matices que quieres aplicar a tu vida, describen perfectamente la obra que quiere crear el artista interior, ese personaje, a veces extraño, que vive en nosotros y que anhela desarrollar su talento.
Así que hoy, dediquemos el día a hacerle un homenaje a nuestra esencia artística y creativa, esbocemos nuestros sueños y volemos más allá de las estrellas, ellas brillan en el cielo nocturno inspirándote, invocando la presencia de tus sueños en tu vida.
Así que... ¿qué vas a hacer hoy?
Fuente: Espejo Magnético
Ilustración: Sara Fratini
No hay comentarios:
Publicar un comentario